Blog de contracorrección irreflexiva sobre antiquehaceres parartísticos

lunes, 6 de junio de 2011

Feria del Libro "taurina"


Amigos/as, el próximo viernes 10 de junio, a partir de las 18:30 horas, y si os apetece, nos vemos en la Feria del Libro (caseta 87, Librería Estudio en Escarlata). Allí firmaré libros, charlaré con quien así lo quiera, me haré fotos con vosotros para que empapeléis el dormitorio e incluso me exhibiré cual mandril enjaulado para goce de vuestras más parafílicas y viciosas actitudes.

Estoy, os lo aseguro, dispuesto a poner a prueba la escasa dignidad que me queda.

Por cierto, nos acompañará mi buen amigo y compañero de fatigas literarias David G. Panadero, autor de Los viejos papeles, con lo que los tríos y las risas están más que asegurados, y quizá también aparezca nuestra maravillosa y aguerrida editora, Pily B (por favor, dadle a la muchacha una alegría, que se lo merece...).

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario