Blog de contracorrección irreflexiva sobre antiquehaceres parartísticos

viernes, 27 de mayo de 2011

Los rebeldes de Crow

De vez en cuando, muy de vez en cuando, se publican libros para disfrutar en cada página. Este mes estamos de suerte, nos ha llegado
Los rebeldes del Crow



Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado, en el que harán un terrible descubrimiento.


Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no recuerdan, gestos extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmosfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil.

Con un inicio lleno de suspense, Los rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de sus personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thriller de acción. Tensión, giros sorprendentes y un ritmo trepidante aguardan a los allanadores de estas páginas.

“Javier Márquez Sánchez, con esta contranovela de mundos paralelos, le da la vuelta al género de aventuras, invierte el modelo de la literatura de acción y rehace los límites de la ciencia ficción. Le advierto que a su otro yo le será imposible separarse de estas páginas hasta agotarlas”.

1 comentario: