Blog de contracorrección irreflexiva sobre antiquehaceres parartísticos

sábado, 22 de octubre de 2011

Cien mil mosqueteros


Querido Francis, acabo de ver casi por accidente la nueva versión de Los tres mosqueteros y vengo contento, bien servido.
Lo primero que pensé cuando supe del proyecto es que no hacía ninguna falta y que si querían una historia de este corte, los productores podrían haber tirado de otros originales -¿para cuando una adaptación de El escorpión de Marini?-, aunque para eso los productores tendrían que leer con alguna asiduidad, lo cual es mucho suponer.
Estos mosqueteros tienen lo que le falta al Capitán Trueno que reseñas abajo: los recursos, el entusiasmo por los personajes, el desparpajo para reinventarlos con gracia, gusto y mucha energía.
Todavía estás a tiempo de pedirle a tu chiquillo que te lleve al cine.

PD: Ah, y desde luego, nada de verla en ese falso artificio absurdo de las 3D

1 comentario:

  1. Hola chicos! Entro a ver que se cuece por estos lares y me encuentro con cine y más cine. Yo llevo 3 días de "La Horrorosa" y empiezo a tener los ojos como dos huevos duros después de 5 películas al día. Me acuerdo de vosotros en el Principal, a ver si os animáis algún año a subir y vivirlo, que lo merece. Tiene gracia lo del 3D porque hasta ayer iba ganando "The Prodigies" una de animación en 3D que está muy bien, aunque sigo pensando que esa mierda tiene que ser mala para el cerebro, al menos para el mío, acabo con la cabeza loca. Me voy para el catre que hoy he vuelto prontito y anoche dormi 3 horas. Mañana más!

    ResponderEliminar